ActualidadFamosos

Lluvia de críticas al primer adelanto de Café, con aroma de mujer

¡Parece que nadie cambia la versión original! Lluvia de críticas al primer adelanto de Café, con aroma de mujer.

En los últimos días el Canal RCN dio a conocer a través de sus redes sociales algunas de las producciones que tendrá dentro de su programación el próximo año.

Allí de manera oficial presentó el primer tráiler del esperado remake de la telenovela Café, con aroma de mujer, la cual fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994 y en esta ocasión será estelarizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos como su antagonista.

Vibra también con…

 

Lluvia de críticas al primer adelanto de Café, con aroma de mujer

En el corto clip los fans de la novela pudieron ver a Gaviota y a Sebastián verse por primera vez en medio de los espesos cafetales del Quindío, además de otros personajes.

Pero a pesar de que muchos se mostraron bastante emocionados con el primer vistazo de esta producción, fueron más los que manifestaron inconformidad y decepción.

Aseguraron que los actores no concuerdan con los personajes e incluso llegaron a sugerir presentar mejor la versión original.

Aquí el tráiler:

“Muy lindos todos los actores , pero mala la novela nada como Margarita rosa de franciso cantando , esa vieja no canta.”, “Que lastima que ella sea la protagonista”, “Mm no me acaba de convencer esta actriz como protagonista… Definitivamente remplazar a la mencha es muy difícil!”, “Cero que ver esta versión! Repitan la original…”, “Además ese actor no, más lindo Guy”.

Y a ti, ¿qué tal te parece este tráiler de la telenovela? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button