ActualidadFamosos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo publicaron romántico baile

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo publicaron romántico baile en sus redes sociales. ¡Son una hermosa pareja!

Hace algunos días, la feliz pareja confesó por medio de una transmisión en vivo que no desean tener hijos por el momento, algo que sorprendió bastante a sus seguidores.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo publicaron romántico baile

La sensual actriz Carmen Villalobos y su esposo, el también actor Sebastián Caicedo conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues luego de casi 12 años de relación siguen demostrando que están muy enamorados.

Una prueba de ello son las publicaciones que constantemente realizan en sus redes sociales, en ellas enseñan lo enamorados que están y lo mucho que se divierten en pareja, incluso durante la cuarentena.

Pues recientemente el actor de El señor de los cielos compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en las que aparece bailando junto a su esposa. ¡Qué románticos!

La historia la acompañó con el siguiente mensaje:

Les cuento que hoy amanecimos enérgicos, como muy positivos, con ganas de bañarnos, de ponernos bonitos, de estas escuchando música

Sebastián Caicedo.

Seguidores de la pareja no paran de aplaudir su actitud, pues muchos aseguran que esta energía es la que se necesita para afrontar estos días difíciles.

Y a ti, ¿te gustó el baile de Carmen Villalobos y su esposo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.pe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close