Famosos

Carmen Villalobos y su esposo confesaron que no quieren hijos

La reconocida actriz Carmen Villalobos y su esposo confesaron que no quieren hijos. Estas serían las razones.

Cabe recordar que en los últimos meses, la actriz compartió algunas fotografías que generaron rumores sobre su supuesto embarazo.

Carmen Villalobos y su esposo confesaron que no quieren hijos

La protagonista de Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos y su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, se han convertido en una de las parejas más estables y queridas por los colombianos.

Pues luego de 11 años de relación, decidieron dar el sí rotundo el pasado 18 de octubre, en una romántica ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Cartagena.

La pareja ha tenido una historia de amor realmente envidiable; sin embargo, sus seguidores parecen no estar satisfechos, pues constantemente preguntan cuál será el futuro de la relación.

Ante esto, los actores aprovecharon su tiempo en cuarentena y decidieron responder a estas y otras preguntas través de un video de Youtube. En cuanto a la idea de tener hijos, respondieron:

Qué tema tan complicado, especialmente en esta época”

Sebastián Caicedo

“… Con Sebas lo hemos hablado mucho y es que admiramos a las mamás y papás que deciden hacerlo (tener hijos) porque no estamos viviendo momentos fáciles… También pensamos que es una responsabilidad muy grande y no es porque no seamos responsables sino que uno debe estar totalmente convencido de hacerlo y realmente no estamos al 100 % convencidos”.

Carmen Villalobos

La pareja no descarta la posibilidad de congelar óvulos o de adoptar, pero afirman que por el momento no contemplan la idea de un bebé.

Y tu, ¿crees que la pareja hace bien al no apresurarse a tener hijos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close