Famosos

Fotos comprobarían que Carmen Villalobos está ¿embarazada?

Carmen Villalobos despertó dudas sobre un posible embarazo por culpa de una fotografía que publicó en sus redes sociales.

Desde hace unos meses, Carmen Villalobos le dio el “SÍ” a su novio Sebastián Caicedo y desde entonces han compartido aún más el amor que tiene el uno por el otro en redes sociales. Sin embargo, cada vez toma más fuerza un rumor sobre un posible embarazo de la actriz. La duda surgió cuando aparecieron unas fotos de la colombiana en donde los seguidores le vieron “una barriguita”.

Resulta que Carmen publicó en su cuenta de Instagram una imagen usando un saco navideño mientras compartía con una amiga y esa fue la primera impresión que tuvieron sus fanáticos.

Carmen Villalobos embarazada

La segunda, fue cuando la actriz publicó otra foto, esta vez compartiendo con Majida Issa en donde aprovechó para desearle suerte por los nuevos proyectos que vienen este año y por eso escribió “Te adorooooo mi @majidaissa bella!!! Que este sea un año maravilloso para ti y tu proyecto que se viene con toda”. Aunque la foto parecía normal, muchos de sus seguidores comenzaron a asegurar que ella nunca usaba ropa ancha y en esta oportunidad lo estaba haciendo. Por lo tanto, mencionaron que se trataba de su primer bebé.

Carmen Villalobos embarazada

Sin embargo, Carmen no confirmó ni desmintió el rumor, por lo que por ahora sus seguidores se tendrán que quedar con la duda y ver qué pasa en unos meses.

Y tú qué crees, ¿Carmen Villalobos estará o no embarazada?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button