Famosos

Caro Cruz compartió su consejo para recuperarse de una cesárea

La modelo valluna Caro Cruz compartió su consejo para recuperarse de una cesárea porque así va a nacer Salvador.

A través de sus redes sociales la presentadora de Día a Día confesó la razón por la que Salvador va a venir al mundo como lo hizo con Matías.

“Yo soy la mujer más gallina de este mundo y pues siempre he sentido mucha admiración por las mujeres que tienen sus hijos por parto natural, me parece que son unas berracas…”

Así comenzó Carolina Cruz su video

Luego compartió un Tip que que le dio una de sus compañeras de trabajo y que puso en práctica después de dar a luz a Matías.

“Cuando me quitaron la sonda y me dieron ganas de pararme, me paré y de una dije Dios mío un solo dolor yo puedo y pin, me puse derecha y ustedes no se imaginan, fue perfecto…”

Consejo que le dio Rochi a Caro Cruz para recuperarse pronto de la cesárea.

Además, contó de las complicaciones que tuvo durante el embarazo de Matías, hace algún tiempo habló de los que ha vivido con Salvador.

La modelo Caro Cruz compartió su consejo sobre la cesárea

Recientemente Carolina Cruz dejó ver su figura en bikini y al parecer está más que preparada para nacimiento de su hijo Salvador.

Foto de Carolina Cruz disfrutando de un día en la piscina

Algunas mujeres hablando de su experiencia en el momento del parto dicen que después de tener el primer hijo por cesárea, es mejor que sus demás hijos nazcan de la misma manera.

¿Eres mamá? Cuéntanos tu opinión sobre la cesárea o el parto natural así como Caro Cruz compartió su consejo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button