ActualidadFamosos

Carolina Cruz reveló la complicación que está teniendo en su embarazo

¡Parece que algo no va bien! Carolina Cruz reveló la complicación que está teniendo en su embarazo.

Por medio de un video que compartió a través de su canal de Youtube, la modelo y presentadora de Día a Día le contó a sus fans la mala noticia que recibió en los últimos días respecto a su embarazo.

Carolina Cruz durante sesión de fotos mostrando su su embarazo.

Carolina Cruz reveló la complicación que está teniendo en su embarazo

En la grabación, la caleña relató que desde su primer embarazo le descubrieron algunas celular relacionadas con el papiloma humano, las cuales se encontraban en su útero.

Luego de dos intervenciones quirúrgicas, los médicos lograron remover este tejido, por lo que de inmediato la presentadora comenzó en la búsqueda de su segundo hijo.

Desafortunadamente en este embarazo perdió a su bebé, pero esto no la detuvo. Pues recientemente y por medio de una fertilización in vitro, la modelo nuevamente quedó en embarazo.

Según cuenta en el video, todo iba bien hasta hace algunos días, cuando el médico le sugirió bajar su ritmo diario para prevenir, pues su cuello uterino se está abriendo un poco.

Esto no significa que deba pasar el resto del embarazo en cama, sin embargo, debe cuidarse mucho más.

Aquí el video completo:

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button