Famosos

Carolina Cruz mostró su barriga en diminuto bikini

A pesar de su avanzado embarazo, Carolina Cruz mostró su barriga en un bikini chiquitico y sus seguidores la llenaron de halagos.

Esta modelo, presentadora y empresaria es una de las celebridades más queridas y respetadas del país. Está casada con el actor Lincoln Palomeque, con quien tiene un pequeño hijo, llamado Matías; la pareja espera la llegada de su segundo hijo, Salvador.

Desde hacía varios meses antes de que confirmara la noticia, se venía especulando en medios sobre un segundo embarazo de la presentadora de Día a día, sobre todo después de que confesara que había perdido a su segundo bebé.

En diminuto bikini Carolina Cruz mostró su avanzado embarazo

Recientemente, ella decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la ve acostada en una piscina y luciendo un bikini muy pequeño, que deja ver su enorme barriga. Algunos de sus seguidores incluso se sorprendieron de ver cómo se podía ver la posición de Salvador en su vientre.

“Acostadito para el lado izquierdo”

Escribió en los comentarios la usuaria jime1828
Foto de Caro Cruz en vestido de baño

“😍Qué barriguita bella.” “La más linda 💙🙏.” “Eres perfecta 😍.” “Qué belleza❤️”

Fueron otros de los comentarios que recibió por esta foto.

Además de esta imagen, la modelo compartió con sus seguidores otras fotografías similares a través de sus historias de Instagram

Foto de Caro Cruz en vestido de baño
¿Cuántos meses de embarazo tiene Carolina Cruz?

La modelo caleña confirmó su segundo embarazo el pasado 25 de septiembre de 2020 a través de su cuenta de Instagram, afirmando que en ese momento ya tenía 15 semanas de gestación.

Foto de Carolina Cruz y su hijo Matías

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les gustará ver cómo está la pancita de esta famosa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button