Caro Cruz envió dura respuesta a quienes la critican por usar filtros - Vibra
ActualidadFamosos

Caro Cruz envió dura respuesta a quienes la critican por usar filtros

Visiblemente molesta, Caro Cruz envió dura respuesta a quienes la critican por usar filtros en las fotos que comparte en sus redes.

Durante las últimas semanas la bella modelo y presentadora no ha dejado de ser un tema de conversación recurrente en redes sociales, no solo debido a la fuerte batalla que ella y su pequeño Salvador tuvieron que enfrentar por largos meses a causa de la enfermedad con la que nació, sino también a los constantes rumores que han girado en torno a la supuesta ruptura de su relación con el afamado actor Lincoln Palomeque.

Aunque actualmente su pequeño se encuentra mucho mejor de salud, recuperándose con toda la fuerza y el amor de su familia, y el tema de la supuesta crisis que enfrenta con su esposo lo ha desmentido en varias oportunidades, principalmente por medio de historias en donde ha asegurado que las cosas entre ella y Palomeque van muy bien, parece que tanto sus admiradores como sus detractores no paran de buscar motivos para hacer cualquier tipo de críticas o comentarios respecto a su vida, pues en los últimos días decidieron atacarla por “el uso excesivo de filtros que emplea en sus fotografías”. ¿Qué tal?

Así fue como Caro Cruz envió dura respuesta a quienes la critican por usar filtros

Todo surgió a raíz de una publicación que hizo la caleña en los últimos días en donde decidió mostrar su rostro completamente al natural, sin maquillaje o arreglos digitales, con la que se mostró completamente orgullosa de su aspecto a sus casi 43 años, algo que fue celebrado por muchos.

Pero a pesar de que las imágenes se robaron los elogios de cientos de usuarios, hubo quienes no pudieron evitar lanzar juicios en su contra, asegurando que muy pocas veces se muestra tal y como es, pues en la mayoría de sus publicaciones siempre oculta sus imperfecciones con filtros.

Al respecto la exreina de belleza vallecaucana no quiso quedarse callada y por medio de una historia decidió enviar un contundente mensaje en el que además de defender el uso de sus filtros, cuestionó a quienes dedican su tiempo a criticar a los demás y no preocuparse por mejorar sus propias vidas. ¡Incluso posteó algunas imágenes después de su rutina de skyn care antes de dormir, en donde mostró hasta uno de sus granitos!

“Caro por qué usas tanto filtro?? Porque para eso se hicieron. Jajajaja La gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en día a día y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie, vivan y dejen vivir. Ahora les pregunto a ustedes, qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más??”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button