Caro Cruz se derritió de amor al escuchar la primera palabra de Salvador
ActualidadFamosos

Caro Cruz se derritió de amor al escuchar la primera palabra de Salvador

¡Qué momento mas bello! Caro Cruz se derritió de amor al escuchar la primera palabra de Salvador y lo compartió con sus fans.

Durante los últimos meses la bella presentadora de Día a Día ha estado en el foco de los medios y sus seguidores debido a los rumores que rondan sobre su posible separación del actor Lincoln Palomeque, pues desde hace algún tiempo se les ha visto mucho más distanciados de lo normal, lo que sugeriría una posible crisis.

Al respecto incluso han circulado lo que muchos consideran “pruebas” del deterioro de su relación; un ejemplo de esto sucedió recientemente mientras celebraban las fiestas de Navidad y fin de año en familia, pues se cree que la modelo le cortó la cara al actor debido a que en varias publicaciones apareció sola o junto a sus hijos a pesar de permanecer en el mismo lugar con él.

Vibra también con…

 

Aunque las especulaciones en torno a su vida personal no paran de ser tema de conversación, su hijo Salvador también ha logrado captar la atención de muchos, en especial luego de un tierno y esperado momento que le regaló a su madre en los últimos días.

Caro Cruz se derritió de amor al escuchar la primera palabra de Salvador. ¡Dijo mamá!

Pues visiblemente conmovida, la caleña compartió una publicación en la que relató una tierna y maravillosa anécdota que vivió con su hijo menor, pues allí relató que sorpresivamente el pequeño habría dicho su primer palabra, la cual sería nada más y nada menos que “mamá”.

En el posteo, el cual acompañó con una tierna imagen de su bebé acostado en su pecho, la presentadora expresó que en días anteriores había creído escucharlo hablar pero creyó que había sido producto de su imaginación. Sin embargo, nuevamente el bebé repitió su palabra, lo cual no sólo confirmó lo sucedido sino que además le produjo una inmensa alegría a la presentadora.

“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ, yo se la había escuchado hace algunas semanas pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. Se imaginan lo que siento??? También ya pasa 11 horas derecho, el proceso con Salva ha sido lento pero seguro, sin afán, sin prisa, me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button