Reacción de Caro Cruz tras disculpas de hermano de Mauricio Leal - Vibra
Famosos

Reacción de Caro Cruz tras disculpas de hermano de Mauricio Leal

Así fue la emotiva reacción de Caro Cruz tras disculpas de hermano de Mauricio Leal, conocido como el estilista de los famosos.

Si la muerte de Mauricio Leal tomó por sorpresa a muchos de los importantes personajes de la farándula nacional que la frecuentaban, la noticia de que su hermano se declaró culpable de los asesinatos de él y de la madre de ambos los conmovió. Eso, precisamente, le ocurrió a Carolina Cruz.

¿Qué hizo Caro Cruz tras disculpas de hermano de Mauricio Leal?

La presentadora de Día a Día no se quedó callada y tras la audiencia en la que Jhonier leal en la que admitió el crimen, decidió “celebrarle” el cumpleaños a su gran amigo. Además, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que recordó momentos especiales que pasó junto al estilista.

“Me faltó celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me faltó abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos. Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, por que tu luz jamás se apagara.

Ahora sí, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa.

DIOS es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente.
TE AMOOOOOO BABY 🙏🏽😍🌟”

Escribió la ex reina de belleza junto a una imagen de los dos con pastel y todo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela con tus contactos! A ellos les gustará conocer esta reacción.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button