ActualidadFamosos

Caro Cruz habló de los cambios físicos que ha tenido por el embarazo

¡Con mucha tranquilidad y llena de orgullo, Caro Cruz habló de los cambios físicos que ha tenido por el embarazo!

La bella modelo y presentadora por estos días se encuentra dichosa disfrutando de su segundo embarazo. Así lo ha demostrado con las fotografías que comparte constantemente a través de sus redes sociales.

Caro Cruz habló de los cambios físicos que ha tenido por el embarazo

Como es de esperarse, cientos de internautas han estado muy pendientes de los cambios físicos que ha tenido la caleña en los últimos meses. Incluso le han preguntado si esto ha sido muy difícil para ella, por lo cual decidió responder con una publicación en su cuenta de Instagram.

Allí, luciendo un delicado traje de baño color negro y presumiendo su pancita, escribió:

Me preguntan mucho sobre los cambios en mi cuerpo con el embarazo. Caro cuánto te has subido?? Me he subido 10 kilos y los que me faltan, me he subido más que con Mati. Caro y las estrías?? Las estoy manejando . Las maluqueras?? No me dan ni me han dado gracias a Dios. Caro no te da miedo engordarte?? Cerooooooooo, llegará el momento de gozarme también la bajada de peso y recuperar mi talla. La celulitis? Estoy repletaaaaaaa. Mi presente me lo estoy GOZANDO AL MÁXIMO, sin preocuparme por los cambios físicos pues ahora es lo que menos me importa, Salvador esta bien, Yo estoy bien Gracias a DIOS, el resto es lo de menos...”

Por supuesto los seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, pues esta ya cuenta con más de 94 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los ue aplauden y felicitan a la presentadora tanto por su hijo como por su actitud ante la situación.

“Siiii a disfrutar esta súper etapa tan divina y verse y sentirse más divina por nuestros bebés lo demás vendrá en cada paso ❤️”, “Eres toda una MAMÁ-cita 👌💖🌌 “, “Si Caro,te ves preciosa💫👼😘🥰👏”.

Y a ti, ¿te gusta la forma en la presentadora está llevando su embarazo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button