ActualidadFamosos

Con hermosos trajes de baño, Carolina Cruz presumió su pancita

¡El embrazo le ha sentado muy bien! Con hermosos trajes de baño, Carolina Cruz presumió su pancita.

La bella modelo y presentadora caleña ha dado mucho de que hablar en los últimos días, pues luego de que dio a conocer que nuevamente estaba embarazada, los internautas no le han perdido el paso.

Con hermosos trajes de baño, Carolina Cruz presumió su pancita

Y es que a través de sus redes sociales ha compartido diferentes fotografías en las que aparece luciendo sensuales conjuntos de lencería con los que demuestra que el embarazo no es un impedimento para verse hermosa.

¡Todo lo contrario! En cada imagen luce sencillamente espectacular. Así lo reafirmó recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió dos fotografías de su descanso durante este puente en las que enseña muy orgullosa su cuerpo y su pancita.

En la primer publicación lució un atrevido bikini en tono blanco con el que, además de presumir su candente bronceado, mostró lo mucho que ha crecido Salvador en su vientre.

Carolina Cruz presumiendo su pancita en bikini blanco.

Mientras que en la segunda fotografía posó de cuerpo completo con un ajustado traje de baño enterizo y un delicado kimono de flores.

Carolina Cruz posando en traje de baño enterizo de rayas.

Por supuesto las reacciones y comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues muchos la felicitan y afirman que el embarazo el está sentando muy bien.

“Que linda esa mamá 😍💖🙏”, “Muero con esa pancita tan hermosa 😍 🙏”, “Ayyyyyyy esa barriguita ♥️♥️♥️♥️”, “Hermosa tu y tu bebe! 🤰❤️❤️❤️”, “Eres demasiado top 💙”, “Te ves divina, el embarazo te ha puesto muy linda”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la caleña? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close