Caro Cruz impactó en redes con su cuerpazo en traje de baño — Vibra
Famosos

Caro Cruz impactó en redes con su cuerpazo en traje de baño

Caro Cruz impactó en redes con su cuerpazo en traje de baño y muchos fans no dudaron en decirle que es la mujer perfecta por dentro y por fuera.

La presentadora vallecaucana es sin dudas una de las personalidades favoritas de los colombianos. A través de los años, se ha ganado un espacio en el corazón de muchos gracias a su talento, carisma y obvio, por su evidente belleza. Aún hay fans que no creen que tras tener dos hijos, Caro pueda conservar esa figura envidiable que muestra en algunas ocasiones mediante su cuenta de Instagram.

Hace un par de semanas, Carolina Cruz posó en ropa interior y le dijeron que “parece de 20”. Ahora, la también modelo quien habitualmente comparte apartes de su vida diaria con los fans, decidió postear una foto en la que se le ve disfrutando de unos días de descanso, mientras impacta usando un traje de baño.

Caro Cruz impactó a fans en redes con su cuerpazo en traje de baño

Cuando se habla de la belleza de la mujer colombiana, muchos la asocian con la bella Carolina. Eso quedó evidenciado desde que particapara en el Concurso Nacional de la Belleza, representando al departamento del Valle del Cauca. En ese momento, Carolina se quedó con el título de virreina aunque para millones, es la reina por excelencia.

Pues bien, la caleña decidió hacer gala de ese rótulo y compartió a través de Instagram dos imágenes en las que se le ve gozando de unos días de descanso. En la primera, lució sus impactantes e interminables piernas y una cintura de avispa, mientras posa a las afueras de una cabaña, con un vestido de baño blanco con flores:

Caro Cruz impactó en redes con su cuerpazo en traje de baño

En la segunda foto, disfruta de las olas del mar y descansa sobre la tibia arena de una playa como una sirena. En esa instantánea, posa de medio lado resaltando sus caderas y esbeltas piernas:

Caro Cruz impactó en redes con su cuerpazo en traje de baño

Estas fotografías inspiraron a muchos de sus fans quienes no dudaron en lanzarle todo tipo de piropos e incluso, hubo quienes le hicieron saber que era la mujer perfecta por dentro y por fuera:

“MUJER DIVINAAAAA 😍😍😍 por dentro y por fuera ! TE AMO”

“Mi reyna, pareces manzana, te caes de buena..🤫😍🤤”

“Hermosa. Toda una diva”

“Qué cuerpazo😍😍😍”

¿Crees que Caro Cruz sigue siendo una de las mujeres más hermosas del jet-set colombiano? Déjanos tu respuesta mediante un comentario y recuerda compartir cada una de nuestras en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button