Carolina Cruz posó en ropa interior y le dicen que "parece de 20" — Vibra
Famosos

Carolina Cruz posó en ropa interior y le dicen que “parece de 20”

Carolina Cruz es una de esas famosas que siempre da de qué hablar, por eso esta vez no podía ser la excepción cuando apareció posando en ropa interior.

Después de dar a luz a su segundo hijo, Carolina Cruz ha tenido que estar al lado de su pequeño día y noche para ayudarlo en sus tratamientos de salud. Sin embargo, en estos días la presentadora dejó a más de uno con la boca abierta al posar en ropa interior.

Carolina Cruz se dejó ver en ropa interior a muchos les encantó

La caleña tiene impactados a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un corto video en donde aparece luciendo ropa interior blanca que la hace ver muy sexy. Esta grabación, Carolina la acompañó con una descripción en donde aseguró “Nada en el mundo genera más seguridad que una maternidad bien disfrutada”.

Como era de esperarse, el video aunque corto fue bastante llamativo para muchos de sus seguidores que no dejaron pasar la oportunidad para enviarle varios piropos. Por eso muchos se atrevieron a asegurar que Carolina estaba en su mejor momento, que parecía de 20 y que siempre deslumbraba con su belleza.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de Carolina Cruz en ropa interior? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button