Famosas colombianas que abusaron del Photoshop y seguidores no lo dejaron pasar - Vibra
Famosos

Famosas colombianas que abusaron del Photoshop y seguidores no lo dejaron pasar

Estas famosas colombianas han abusado del Photoshop, eso dicen sus seguidores aunque ellas deslumbran con su belleza.

Para nadie es un secreto que los filtros y el Photoshop han ayudado en más de una oportunidad a dar ciertos retoques a las fotos para que todos se vean mucho más bellos.Sin embargo, varias personas aseguran que algunas famosas colombianas se volvieron amantes de los retoques digitales y ponen a hablar a muchos cibernautas al respecto.

Kimberly Reyes

La actriz cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, y allí se pueden ver varias fotografías y videos en los que muchos dicen que resalta más el Photoshop que ella misma.

Carolina Cruz

La presentadora y modelo suele dejarse ver usando filtros en sus fotos y videos de Instagram donde muchos incluso aseguran que a veces no la reconocen.

Marbelle

La cantante que genera bastante polémica en sus redes sociales también dicen que es amante del Photoshop y que esto lo han podido notar varios de sus seguidores.

Johanna Fadul

La actriz suele compartir fotografías subidas de tono a su perfil de Instagram, donde resalta sus facciones y dicen que mejora su figura con ayuda de Photoshop.

Y tú, ¿crees que estas famosas colombianas usan o no Photoshop? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button