ActualidadFamosos

Caro Gómez lloró tras accidente que casi la saca de MasterChef

En medio de un momento de muchos nervios, Caro Gómez lloró tras el accidente que casi la saca de MasterChef.

Durante la nueva temporada del controvertido reality de cocina, además de destacar por su increíble talento, varios famosos han llamado la atención del publico por su actitud durante cada prueba y con sus compañeros, pues aunque algunos se han llevado varias críticas y generado memes por su “prepotencia”, otros sencillamente se han robado el corazón de los seguidores del programa.

Este es el caso de la carismática modelo, actriz y exreina de belleza, Carolina Gómez, pues con su inagotable buena vibra, su disposición y gran sentido del humor, se ha convertido en una de las favoritas a llevarse el título de MasterChef 2022… ¡Pero nada ha sido fácil!

En medio de un gran susto, Caro Gómez lloró tras el accidente que casi la saca de MasterChef

En cada reto ha entregado lo mejor de sí y ha descrestado a los jurados con su maravillosa sazón, sin embargo, ha habido momentos en que los platillos no han salido de acuerdo al plan, por lo que ha quedado en riesgo.

Así sucedió el pasado martes 22 de marzo luego de una compleja prueba por parejas, pues infortunadamente ella y sus compañeros Ramiro Meneses, Aco Pérez, Tostao, Jair Romero y Carlos Báez, tuvieron que ir a reto de eliminación y jugarse su puesto en la competencia.

Durante la preparación de su potaje de yuca, todo fluyó con normalidad y bajo los consejos de algunos de sus amigos como Estiwar G, pero los problemas vendrían después y no precisamente por su preparación.

Pues una vez se acabó el tiempo y los cocineros levantaron las manos, los jurados comenzaron la degustación para elegir quién continuaba y quién salía del programa. Uno a uno fueron llamados hasta que llegó el turno de la bella exreina.

¡Un tropiezo por poco le pone fin a su historia en el reality!

Tan pronto escuchó su nombre, la modelo se puso de pie y tomó su plato para llevarlo al atril, pero en aquel momento sufrió un tropiezo con su silla y por poco termina en el piso junto con su preparación, lo cual hizo estallar en gritos a los asistentes. Inmediatamente sus compañeros la asistieron y ayudaron a retomar la postura, pero su pequeño accidente incrementó sus nervios al punto en que sus ojos se llenaron de lágrimas, dado que eso hubiera significado su eliminación automática.

Posteriormente recuperó la calma (así como sus compañeros) y se dirigió con su platillo hacia los chefs, en donde aunque fue elogiada, tuvo algunas pequeñas fallas.

Finalmente quien fue elegido para abandonar la cocina fue el actor Jair Romero, pues su preparación fue la que más críticas recibió en comparación con las de los demás, momento que lamentaron todos los cocineros.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button