Tatán dejó ver cómo Maleja "marcó territorio" en él antes de viajar - Vibra
ActualidadFamosos

Tatán dejó ver cómo Maleja “marcó territorio” en él antes de viajar

Con un gracioso video, Tatán dejó ver cómo Maleja “marcó territorio” en él antes de viajar. ¡Aunque causó risas el canal le llamó la atención a la caleña!

Uno de los personajes que más ha dado de que hablar durante esta nueva temporada del controvertido reality de cocina, ha sido el carismático motociclista y corredor paisa Tatán Mejía, pues con su buena vibra, su “mamadera de gallo” y por supuesto su indiscutible talento, se ha robado la atención y los elogios del público.

Incluso en los últimos días se convirtió en tendencia debido a la conmovedora reacción que tuvo una vez ganó su cupo en el balcón y pudo quitarse el delantal negro, pues luego del estrés y la constante presión que sufrió en el exigente reto de salvación que medía agilidad, destreza y manejo del aceite, finalmente pudo subir a reencontrarse con sus demás compañeros, momento en el cual no pudo contener las lágrimas.

Por medo de este video, Tatán dejó ver cómo Maleja “marcó territorio” en él antes de viajar

Pero no solo este tipo de situaciones han hecho que el competidor se haya convertido en uno de los favoritos del público, pues cabe destacar que los grandes momentos que comparte detrás de cámaras con sus compañeros diariamente cautivan y entretienen a sus fans.

Así ocurrió recientemente mientras se desplazaba en un automóvil acompañado de su gran amiga Manuela González, pues junto a ella y por medio de historias decidió contarle a sus seguidores la curiosa forma en la que su esposa, Maleja Restrepo, marca su territorio antes de que el motociclista emprenda algún viaje solo. ¿Cómo así?

Entre risas y con su particular estilo, el también influenciador mostró su cuello, lugar en el que resaltaba un enorme morado o “chupón” lo cual el paisa definió como una forma en la que su esposa marca territorio. ¡Qué risa!

Allí dijo:

“Cuando usted se va de viaje o cuando su marido o su esposa se va de viaje, ¿Usted qué hace para marcar territorio? ¿Cómo lo mea? Porque a mi mujer le iba yendo la manito (…) Ahora si no se me va a acercar ninguna mujer”.

¡Pero la cosa no quedó allí!

Aunque muchos creían que la anécdota no dejaría nada más que graciosos comentarios del motociclista, parece que en el canal no les gustó mucho la marca que Maleja dejó en su esposo, por lo que una de las directoras del programa decidió comunicarse directamente con la caleña para reclamarle por lo que hizo. ¡OMG!

Hasta el momento no se sabe cuál fue la reacción o la respuesta de Maleja al ver lo que su pareja dejó en evidencia en redes, sin embargo, se espera que ría tanto como sus seguidores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button