'Estiwar G' le lanzó graciosos piropos a Claudia Bahamón y causó risas - Vibra
ActualidadFamosos

‘Estiwar G’ le lanzó graciosos piropos a Claudia Bahamón y causó risas

Durante el más reciente capítulo de MasterChef, ‘Estiwar G’ le lanzó graciosos piropos a Claudia Bahamón y causó risas.

Sin lugar a dudas, esta temporada del popular reality de cocina se ha caracterizado por la sana convivencia que tienen los participantes dentro y fuera de la cocina, pues a diferencia de la temporada pasada, en donde las discusiones eran un tema bastante recurrente (principalmente entre Carla Giraldo y Liss Pereira) parece que los famosos se llevan bastante bien.

Y es que aunque claramente hay algunas excepciones, pues si han habido algunos pequeños roces protagonizados por ‘Tostao’ o la actriz Isabella Santiago, quien incluso se ganó una lluvia de memes por su mala actitud, en general el ambiente en el reality es muy alegre.

Una prueba de esto se evidenció durante el capítulo de este miércoles 23 de marzo, pues allí uno de los cocineros y la conductora del programa protagonizaron algunos momentos que causaron risas entre el público. ¿Qué ocurrió?

‘Estiwar G’ le lanzó graciosos piropos a Claudia Bahamón y causó risas en MasterChef

Pues en dicho episodio, los cocineros tuvieron que enfrentarse en un angustiante reto llamado ‘la caja misteriosa’ en el que a más de uno se le pusieron los pelos de punta… ¡Y no fue para menos! Pues allí tuvieron que preparar platillos bastante elaborados con partes de la res que muy pocos habían cocinado antes. ¡OMG!

Algunos tuvieron que preparar sesos, viseras e incluso los ojos de la vaca, cosa que inicialmente le produjo nauseas a personajes como Tatán Mejía y Carlos Báez. No obstante, hubo quienes se sintieron muy afortunados.

Este fue el caso del reconocido influenciador y foodie ‘Estiwar G’, quien con sus graciosas “frases ñeras” le respondió a Claudia Bahamón y disuadió un poco la angustia del momento, pues al destapar sus ingredientes, la bella presentadora le preguntó: “Estiwar, mi amor, ¿qué te tocó?”, ante lo cual el cocinero respondió:

“Hola, mi merengoncito. A mi me tocó chunchullo, que orgullo y va a ser tuyo”

Entre risas Claudia aseguró que lo probaría si estaba bien preparado, condición que aceptó el influencer indicando que sería un plato “light”. El reto inició y los cocineros se pusieron manos a la obra, pero aunque muchos tuvieron bastante dificultad en la ejecución, para Estiwar fue una excelente oportunidad para descrestar.

Al pasar al atril, los chefs degustaron su preparación, pero esta llamó tanto la atención y estuvo tan bien calificada que incluso la misma Claudia probó. Al respecto, ‘Estiwar’ afirmó “Mi chunchullo es una táctica para seducir a Claudia Bahamón”, pues ella también afirmó que estaba delicioso.

Aquí un corto video que evidencia su buena amistad:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button