¡Carolina Cruz le cerró la boca a sus críticos con foto de Lincoln! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Carolina Cruz le cerró la boca a sus críticos con foto de Lincoln!

¡Para que dejen de hablar! Carolina Cruz le cerró la boca a sus críticos con foto de Lincoln junto a su hijo.

Desde el nacimiento del pequeño Salvador, la modelo y presentadora ha estado recibiendo varios comentarios a través de redes sociales en los que sus seguidores la cuestionaban por no publicar contenido con su esposo, el actor Lincoln Palomeque, pues esto hace pensar que la relación no está pasando por un buen momento.

Ante las críticas, la ex reina de belleza se pronunció recientemente por medio de historias de Instagram en donde aseguró que aunque están muy bien, no tienen por qué estar demostrándolo todo el tiempo… ¡Pero esto no fue lo único que hizo!

Carolina Cruz le cerró la boca a sus críticos con foto de Lincoln y su hijo

Pues con una tierna historia en la que aparece el actor cargando a su pequeño hijo en su pecho, la presentadora dejó callados a quienes especulaban sobre una posible crisis en su relación.

Incluso acompañó la bella imagen con un mensaje que dice: “Cuando llega papá de trabajar…”

El corto clip fue replicado por un portal dedicado a compartir contenido de famosos, en donde ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans quienes se derritieron de amor con la instantánea.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía que compartió la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button