ActualidadFamosos

Carolina Cruz arremetió contra seguidora que criticó su trabajo

La presentadora Carolina Cruz arremetió contra seguidora que criticó su trabajo en el programa Día a Día. ¡No se aguantó!

En las últimas semanas la también empresaria respondió a quienes la llamaron “aprovechada” por vender sus productos durante la crisis del COVID-19.

Carolina Cruz arremetió contra seguidora que criticó su trabajo

Con más de 20 años de carrera, Carolina Cruz se ha posicionado como una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión colombiana. Su trabajo ha sido aplaudido por muchos televidentes durante años.

View this post on Instagram

• #CaroCruzLookDelDía jean @americaneaglecol zapatos @calzatodo blazer @hernandotraslavina_design 💖 @diaadiacaracoltv @caracoltv

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Sin embargo, hay quienes definitivamente no están conformes con la labor que desempeña la presentadora en el programa Día a Día, al cual llegó hace al menos dos años luego de trabajar en el canal RCN por más de 13 años.

También te puede interesar: Tutorial de Carolina Cruz hizo reír a sus seguidores

Las criticas son constantes, pero recientemente la presentadora recibió una a través de su Instagram que no pudo pasar por alto. Pues en ella, una mujer muestró bastante inconformidad con su trabajo, diciendo:

“Una pregunta Carolina: ¿usted por qué no participa en el programa? Catalina participa en cosas del hogar que nos enseñan a hacer nuestras labores más fáciles, y Caro Soto no enseña cosas para vivir mejor. No la veo a usted, por ningún lado. Y esa palabra repetitiva de ‘espectacular’ es cansona”

Esto molestó bastante a la presentadora, quien respondió:

“Señora, pensé mucho si responder o no, pero ya me cansé de personas que entran a mi casa y mi cuenta de Instagram a dejar basura. Primero yo soy presentadora, no la directora del programa, yo no escojo los temas y tampoco me mando sola. Le recomiendo antes de juzgar o criticar, averigüe”

Hasta el momento la respuesta cuenta con 400 “Me gusta” y varios comentarios de sus seguidores quienes le demostraron todo su apoyo.

Y tu, ¿estas de acuerdo con la respuesta que dio la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button