Famosos

Carolina Cruz respondió a quien la llamó “aprovechada”

La presentadora y empresaria Carolina Cruz, respondió a quien la llamó “aprovechada” en redes sociales.

En los últimos días, la presentadora de Día a Día fue criticada por aprovechar la llegada del COVID-19 para vender productos como antibacteriales.

Carolina Cruz respondió a quien la llamó “aprovechada”

La presentadora de Día a Día, Carolina Cruz es una de las famosas con mayor actividad en sus redes sociales. Es por esto que quiso unirse al reto #YoMeQuedoEnCasa e incentivar a los ciudadanos a quedarse en sus hogares y evitar el contagio del coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora dijo que seguirá trabajando desde su casa, en compañía de su familia y así, impulsar proyectos de emprendimiento.

Sin embargo, su mensaje no fue muy bien recibido por todos, pues según la presentadora, una de sus seguidoras le dijo que solo “se aprovechaba de la situación”. Ante esto, Cruz se defendió a través de historias y dijo:

View this post on Instagram

Carolina Cruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

“Yo no me estoy aprovechando de la situación porque a mi no me están pagando por esto, yo lo estoy haciendo porque tengo una empresa y sé lo duro que es hacer empresa en este país, porque me ha costado “.

Carolina Cruz

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuvamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close