Carolina Cruz celebró 8 meses de Salvador con tierna foto — Vibra
Famosos

Carolina Cruz celebró 8 meses de Salvador con tierna foto

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores al publicar una tierna fotografía para celebrar la vida de su pequeño Salvador.

Después de afrontar los rumores en donde varias personas aseguraron que la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque había llegado a su final. La presentadora volvió a estar en la mira de sus seguidores por la salud de su hijo menor, pero esta vez con una tierna fotografía celebró los 8 meses de su pequeño.

La tierna foto con la que Carolina Cruz celebró la vida de Salvador

Carolina Cruz ha compartido de cerca con sus seguidores los diferentes procesos por los que ha tenido que pasar su segundo bebé por temas de salud. Sin embargo, en esta oportunidad la presentadora compartió con sus seguidores una tierna fotografía para celebrar que Salvador estaba cumpliendo 8 meses de vida.

Foto de Carolina Cruz y Salvador

En su cuenta oficial de Instagram, Carolina publicó una imagen cargando a su bebé en brazos mientras disfrutan de una piscina y un día soleado que acompañó con un emotivo mensaje. “Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida, llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imaginé, eres la prueba más grande de la misericordia de DIOS. Gracias… Llegaste a SALVARME SALVADOR. Te Amoooo” junto a varios emojis de caritas con corazones y estrellas. Por supuesto, los seguidores más fieles de la presentadora enviaron mensajes asegurando que eran hermosas palabras y la imagen superó los 140 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿cómo te pareció la tierna fotografía de Carolina Cruz junto a su pequeño Salvador? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button