Carolina Cruz reveló cuál es su situación con Lincoln Palomeque — Vibra
Famosos

Carolina Cruz reveló cuál es su situación con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz en medio de una entrevista decidió aclarar los rumores sobre su situación sentimental con Lincoln Palomeque.

La presentadora quiso acabar con los rumores de su separación con Lincoln Palomeque y por eso en medio de una entrevista les contó a sus seguidores lo que estaba pasando. De esta manera, los fanáticos de la pareja ya pueden estar mucho más tranquilos porque no existe separación.

La verdadera razón por la que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están distanciados

Resulta que la presentadora decidió conectarse a un En Vivo en su cuenta de Instagram junto a su amiga Yaneth Waldman para compartir tiempo con sus seguidores. Sin embargo, hubo un tema que llamó bastante la atención y fue hablar de los rumores en donde muchos aseguran que el amor entre Carolina y Lincoln había llegado a su final.

Por esa razón, fue la misma Yaneth quien dio pie para que Carolina resolviera las dudas y dijo que todo se trataba del trabajo de su pareja. Al parecer a Lincoln se le unieron varias grabaciones de diferentes producciones al tiempo y por eso es poco el tiempo que ha podido compartir con su familia, así lo dejó claro Carolina en el video.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que dio Carolina Cruz sobre su relación con el pap? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button