Carolina Cruz contó cómo enfrentó el Covid-19 junto a sus pequeños hijos | Vibra
Famosos

Carolina Cruz contó cómo enfrentó el Covid-19 junto a sus pequeños hijos

Carolina Cruz reveló que tuvo que superar esa difícil experiencia de superar el Covid-19 junto a sus pequeños hijos y por eso se mantuvo aislada.

La presentadora reveló en sus redes sociales que durante varios días había tenido que permanecer aislada por varios días junto a Matías y Salvador que nació hace pocos días, debido a la enfermedad. Carolina Cruz preocupó a sus seguidores porque estuvo varios días lejos de las redes sociales.

Carolina Cruz reveló que estuvo atravesando un difícil momento por el Covid-19

La empresaria y modelo decidió revelar por medio de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram que a su familia había llegado el covid-19. Por esa razón, decidió tomar una medida para proteger a sus seres queridos ante cualquier riesgo de contagio y no ponerlos en peligro ante esta grave enfermedad.

Carolina aseguró que tuvo que aislarse por varios días en su habitación junto con sus dos pequeños, Matías y Salvador. Además, afirmó que aunque los días le parecían eternos lo cierto es que siempre tuvo la fe en que saldrían de ese difícil momento “Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos” y agregó “Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”. Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le enviaron bonitos mensajes en donde le deseaban lo mejor para su familia.

Foto de Carolina Cruz junto a sus hijos

Y tú, ¿sabías que Carolina Cruz había tenido que afrontar esa difícil situación junto a su familia por cuenta del Covid-19? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button