Carolina Cruz da cátedra de maternidad y enternece en redes | Vibra
Famosos

Carolina Cruz da cátedra de maternidad y enternece en redes

Carolina Cruz habló sobre la maternidad y le dejó en claro a sus seguidores que esta etapa de su vida es la que más felicidad le ha brindado.

La presentadora vallecaucana se sigue gozando la crianza de sus hijos. Ahora, no pierde oportunidad para compartir con sus más de 6 millones de seguidores las gratas experiencias que le ha traído la crianza de sus pequeños. A través de diferentes fotografías, revela detalles de su vida como mamá y de paso, busca mostrar a las mujeres que para ella, este es un momento de realización y plenitud.

Aunque su relación es una de las más firmes dentro del jet set colombiano, hace pocos días tuvo que salir a cerrarle la boca a sus críticos con foto de Lincoln, tras una ola de críticas de quienes insinuaban que este amor no estaría pasando por su mejor momento debido a que no posaban juntos desde hacía un buen tiempo.

Matías y Salvador son el motivo por el que Carolina ha estado muy activa en su cuenta de Instagram y por eso, dedica últimamente muchos post a relatar los cambios que ha experimentado en su vida.

Carolina Cruz habla sobre la maternidad y comparte sus experiencias

Basta con ver el feed de la presentadora, para entender que su familia ocupa la primera plana en su vida actual. En las instantáneas que ha compartido junto con el pequeño Salvador, se sincera sobre su rol de máma y deja ver su lado más humano. En una de sus recientes publicaciones, se le vio abrazando al menor de sus hijos, mientras acaricia su cabeza. La tierna imagen está acompañada por un extenso mensaje en el que expresa que “En estos últimos meses he tenido claro que la cabeza, la Fe y el optimismo me han llevado a lograr lo que pensé imposible”.

La foto despertó diversas opiniones de sus fanáticos que respaldaron a Carolina y le hicieron saber que se sienten inspiradas e incluso, se ven reflejadas en la ternura que muestra la presentadora al cuidar de sus hijos:

“Bendiciones para ti y tu familia 🙏🏾🙏🏾🙏🏾”

“Eres una inspiración para muchos”

“Eres una tezaaaa👏👏👏”

“Que lindas palabras Carito es verdad todo lo que dices que linda hermosa mamá Dios te bendiga siempre”

“Caro eres una super mujer …ejemplo a seguir”

¿Qué piensas de las palabras inspiradoras de Carolina Cruz? Déjanos tu opinión en un comentario y comparte nuestros contenidos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si