Carolina Cruz compartió una tierna foto con sus hijos y explicó lo que significa el amor materno | Vibra
Famosos

Carolina Cruz compartió una tierna foto con sus hijos y explicó lo que significa el amor materno

Carolina Cruz posteó una tierna foto con sus hijos y le contó a sus fans lo que para ella significa el verdadero amor.

Desde su aparición en la vida pública cuando fuera virreina nacional de la belleza, Carolina se ha convertido en una mujer referente en nuestro jet set, gracias a su carisma, talento y belleza. Muestra de ello, la vallecaucana ha hecho parte de exitosos programas como Muy buenos días, Día a día y el Festival Internacional del Humor.

Aunque en medio de su segundo embarazo Carolina Cruz tuvo que responder a criticonas que la llamaron gorda, ahora, la presentadora goza de la compañía de Matías y Salvador, los dos frutos de su relación con Lincoln Palomeque, quienes le han enseñado el verdadero significado del amor.

Carolina Cruz compartió tierna foto con sus hijos y explicó lo que significa el amor materno

Vibra también con…

 

Carolina Cruz compartió tierna foto con sus hijos y cuenta lo que para ella significa el amor materno

La presentadora publicó en su cuenta de Instagram una imagen que derritió a sus fans. En la foto, carga al pequeño Salvador, mientras Matías ve televisión. Allí cuenta lo que verdaderamente significa para ella el amor maternal; en un extracto comparte esta reflexión “Entendí que el corazón y el amor no se dividen… sencillamente crecen y crecen de una manera inexplicable. Mis noches en vela, ojeras, días enteros en pijama, entre teteros, pañales, extractor, aguas para producir leche y una experiencia que me llena de Dicha y plenitud”.

Carolina Cruz compartió tierna foto con sus hijos y explicó lo que significa el amor materno

Esta tierna foto despertó los sentimientos de admiración, respeto y cariño por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle comentarios positivos por esta linda imagen:

“El amor verdadero en una sola foto❤️❤️❤️❤️❤️”

“Que linda gracias por mostrarte tal cual en este proceso que es caoticamemte bello…tambien me estoy estrenando en ser mama y me identifico con lo que dices😍”

“👏👏Felicidades.. Dios te siga bendiciendo y protegiendo”

“El puro Amor❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

“Más claro imposible, cada embarazo, cada parto, cada hijo son muy diferentes, 👏👏👏”

¿Te gusta la reflexión de Carolina Cruz sobre el amor materno? Cuéntanos tu opinión a través de un comentario en nuestras redes sociales y no olvides compartir los contenidos de Vibra con tus amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button