Carolina Cruz hizo lanzamiento de su fundación 'Salvador de Sueños' - Vibra
Famosos

Carolina Cruz hizo lanzamiento de su fundación ‘Salvador de Sueños’

Carolina Cruz hizo el lanzamiento de su fundación ‘Salvador de Sueños’ en donde quiere ayudar a las familias que pasan dificultades con sus hijos.

Desde que Carolina Cruz dio a conocer los problemas de salud que enfrentaba su segundo hijo, la atención de muchas personas se ha centrado en ella y Salvador. Después, la presentadora comenzó a hablar de crear una fundación para apoyar familias, que al final se consolido y ayer se hizo realidad bajo el nombre ‘Salvador de Sueños’.

‘Salvador de Sueños’ la nueva fundación de Carolina Cruz y sus hijos

En medio de un evento al que asistieron varios medios de comunicación y personajes del mundo del entretenimiento, Carolina Cruz hizo el lanzamiento de su fundación que lleva por nombre ‘Salvador de Sueños’ en honor a su segundo hijo. La presentadora publicó en sus redes sociales un video en donde mostró todo lo que ocurrió en el evento y cómo ha cambiado su historia desde que fue mamá.

Además, Carolina aseguró que su fundación se creó con el objetivo de ayudar a familias que pasan por problemas con los más pequeños de la casa y no tienen los medios para superar esta situación. Por eso aseguró “Hoy quiero que todos estos chiquitos que hacen parte de la fundación ‘Salvador de Sueños’ se sientan como me he sentido yo, protegida, querida, amada. Esos chiquitos están a la espera de un diagnostico urgente o pensando en un tratamiento para cambiar su vida. Y no solamente la de ellos, la vida de sus familias y de sus mamás, que nos cargamos todo el peso”. Al final invitó a todos a hacer parte de la fundación en donde los sueños de muchos niños comienzan a hacerse realidad.

Y tú, ¿qué piensas de la nueva fundación de Carolina Cruz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button