Carolina Cruz aseguró que la Virgen María se manifestó en su casa - Vibra
ActualidadFamosos

Carolina Cruz aseguró que la Virgen María se manifestó en su casa

“Se me ha presentado ya dos veces”: Carolina Cruz aseguró que la Virgen María se le manifestó en su casa.

Definitivamente la bella modelo y presentadora vallecaucana no para de ser tema de conversación entre sus fans, pues además de los comentarios y especulaciones que han surgido respecto al supuesto deterioro de su relación con el actor Lincoln Palomeque, recientemente dio a conocer una experiencia con la que dejó a más de uno sin palabras. ¿Qué ocurrió?

Para nadie es un secreto que la ex reina de belleza ha tenido que librar toda una batalla junto a su hijo Salvador debido a la delicada enfermedad con la que nació, pues esto lo ha llevado a permanecer bajo cuidado médico en centros especializados por un largo tiempo.

Aunque afortunadamente a estas alturas el pequeño se encuentra mucho mejor de salud, la caleña ha decidido contar poco a poco cómo ha sido todo el proceso, en el cual, entre otras cosas, asegura que su fe en Dios y la Virgen se hizo mucho más fuerte tras esta prueba. ¡Incluso afirma haber vivido algunas manifestaciones con las que ha entendido que no está sola!

Así lo dio a conocer la modelo en la más reciente edición de la revista Aló, en donde contó que vivió 2 situaciones puntuales en las que sintió la presencia de la Virgen. ¡OMG!

Carolina Cruz aseguró que la Virgen María se le manifestó en su casa

En su entrevista, Cruz manifestó: “El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestier, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón.”

Al parecer en medio del delicado estado de salud de su hijo y como si se tratara de una señal divina, la caleña vivió dos momentos que la marcaron por completo.

“Me entregué de lleno al rosario con suma dedicación y devoción. Y pese a que Salvador ya está mejor, sigo hablando cada día con Diosito y ofreciéndole todo lo que hago. El nacimiento de Salvador fue algo que me hizo pegarme mucho a Dios y a la Virgen, y hoy los siento más cerca que nunca. (…) Primero sucedió lo del olor a rosas y luego un día encontré escarcha por todo el lugar. Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button