Por primera vez, Carolina Cruz mostró el rostro de su segundo hijo | Vibra
ActualidadFamosos

Por primera vez, Carolina Cruz mostró el rostro de su segundo hijo

¡Para derretirse de amor! Por primera vez, Carolina Cruz mostró el rostro de su segundo hijo por medio de una tierna fotografía que compartió en redes.

Desde que la vallecaucana y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, anunciaron la llegada de su segundo hijo Salvador, sus miles de fans no paran de felicitarlos en redes sociales. Pues a pesar de las complicaciones que tuvo que enfrentar la presentadora durante el embrazo, parece que todo salió bastante bien.

Así lo relató recientemente la misma modelo y empresaria a través de diferentes historias en las que, llena de emoción, contó que el nacimiento de Salvador fue completamente distinto al de Matías, pues en este todo estaba planeado, y aunque tuvo que estar en reposo durante 6 meses, el parto fue todo un éxito.

Así fue como Carolina Cruz mostró el rostro de su segundo hijo

Tal es la dicha de la presentadora de Día a Día que incluso después de varias semanas decidió compartir por primera vez una foto del rostro de su pequeño, en donde aparecen juntos en el instante en que llegó a este mundo.

La tierna imagen la acompañó con un sentido mensaje en el que recordó los duros momentos que vivió durante el nacimiento de su primer hijo y las complicaciones que tuvo el pequeño durante los 4 meses siguientes.

En la publicación escribió:

“21:23pm hace exactamente 3 semanas, a esta hora nació Salvador. El embarazo de Matías fue natural, lo logre muy rápido, fue un embarazo sin riesgos y muy tranquilo. Mati nació de 36 semanas un 6 de abril del 2017 a las 8:45am. Rompí fuente a las 3:30am con mucha tranquilidad llegue a la clínica pero entre en shock y tengo muy pocos recuerdos del proceso desde que entré a sala de cirugía. Matías nació y no pude lograr una Foto de ese momento ya que de una se lo llevaron para la UCI.

Debido a que el pequeño no había logrado desarrollar al 100% sus pulmones, le fue difícil recibir pecho y alimentarse por si solo, pero afortunadamente poco a poco fue recuperándose:

“Tuvimos que hacerle terapias en la clínica. 5 días de antibiótico para madurar sus pulmones y además la saturación se le bajaba cuando dormía, por esto estuvimos un mes en casa con oxígeno. Pude lactarlo Por 4 meses, me salía muy poquito y tomaba fórmula, pero ese poquito que le daba y esos maravillosos 4 meses fueron de muchísima gratitud. Hoy en día gracias a Dios es un niño muy sano.”

A pesar de los obstáculos, la presentadora jamás perdió la fe

En la misma publicación, Cruz detalló que meses después de haber tenido a su primer hijo, tuvo que pasar por una de las situaciones más difíciles que puede enfrentar una mujer, perder un hijo. Sin embargo, con mucha fe y llena de amor comenzó un proceso invitro que la ayudó a concebir a su segundo hijo.

Al año y unos meses volví a quedar embarazada de manera natural nuevamente., muy rápido pero a las 9 semanas dejó de latir el corazón de este angelito y me tuve que enfrentar a una de las cosas más duras que puede vivir una mujer, un legrado. Esperamos unos meses para empezar de nuevo a buscar bebé y fue casi imposible ya que mi ovulación estaba bajita. Recurrimos a la fecundación in vitro con mis óvulos sobre estimulados y el esperma de Lincoln. El año pasado en abril empecé con el tratamiento con toda la fe y la mentalidad que mi sueño de ser mamá y darle un hermano a Matías sería una realidad. Le tengo pánico a las inyecciones pero empecé a visualizar que todo sería perfecto. Después de 3 banqueos me realizaron una única transferencia y todo salió como lo pensé, fue un proceso muy lindo, tranquilo y lleno de amor…⬇️

Escribió Carolina Cruz en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la publicación de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button