Carolina Cruz lactando a su hijo Salvador conmueve redes — Vibra
Famosos

Carolina Cruz lactando a su hijo Salvador conmueve redes

La presentadora disfruta días de reposo con su segundo hijo. Carolina Cruz lactando a Salvador en una tierna fotografía que ha mostrado el lado más natural de la maternidad.

Para algunas madres el proceso de amamantar a sus bebés se ha vuelto incómodo. Muchas son las opiniones que genera el hecho de descubrir su pecho para alimentar a los pequeños. Existen quienes lo ven como un acto natural y que merece ser tratado como tal, sin embargo hay personas que sugieren la privacidad para llevarlo a cabo, por el morbo con el que se relacionan los senos, entre otros motivos.

El tema es tan álgido que se ha llevado a los congresos de algunos países para regular o no la lactancia en público. En Uruguay, por ejemplo se han presentado varias manifestaciones y marchas por actos de discriminación a los que fueron sometidas madres que lactaban en centros comerciales de Asunción, su capital.

En nuestro país la situación no es diferente, día a día mujeres exponen en redes sociales y noticias los comentarios y agresiones verbales que reciben por descubrir su pecho para alimentar a sus bebés.

Plenitud

Como acto de plenitud categorizó la presentadora y modelo Carolina Cruz el hecho de amamantar a Salvador Palomeque Cruz, su segundo hijo con Lincon Palomeque. Caro ha permitido conocer detalles de su embarazo y posterior maternidad en sus redes sociales, allí comparte a diario las rutinas y cuidados que tiene con su bebé, al igual que la crianza y crecimiento de su primer hijo, Matias.

En la fotografía que publicó se ve muy cómoda amamantando a su recién nacido.

foto de carolina cruz lactando a su hijo salvador

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar ¡y no es para menos! Caro luce con orgullo su maternidad y visibiliza algo tan natural y propio como lo es alimentar a un bebé.

Queremos saber qué piensas sobre su publicación ¿Amamantas a tus hijos en cualquier parte? ¿te has sentido incómoda al hacerlo en un espacio abierto? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla, tus amigas querrán saberlo también.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button