Carolina Cruz respondió a seguidora que la llamó gorda — Vibra
Famosos

Carolina Cruz respondió a seguidora que la llamó gorda

La presentadora Carolina Cruz respondió a seguidora que le escribió un mensaje diciéndole que estaba muy gorda, ¡y quedó como como toda una dama!

Como es bien conocido por los colombianos seguidores de esta modelo, en cualquier momento podría llegar al mundo el segundo hijo de Carolina Cruz; y es que Salvador es un bebé muy deseado que vendrá a completar el hogar que la caleña formó con Lincoln Palomeque y Matías.

Caro no ha tenido ningún problema en hablar abiertamente de los cambios que el embarazo trajo a su cuerpo, como cuando mostró su celulitis gestacional.

Vibra también con…

 

Es por ello que no fue una sorpresa que volviera a traer el tema a colación en sus redes sociales, esta vez por un mensaje directo que le habría enviado una usuaria a través de su cuenta de Instagram y que Caro decidió responder públicamente, aunque sin revelar la identidad de la internauta.

Así fue como Carolina Cruz respondió a seguidora

“Hoy en la mañana me tomé la foto de la izquierda, las otra dos son de mayo y junio del año pasado en plena pandemia.

Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de 2 hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embrazo ha sido de quedarme muy quieta) y fea además de creída e insoportable (obvio no la conozco, ni idea de dónde saco esa conclusión, está bien pensar muchas cosas pero expresarlas…) que con razón no era amiga de X persona.

Cuando entré a su perfil logré ver la foto de ella con sus dos hijos porque es privado, no podía esperar menos de alguien que se esconde para lanzar críticas destructivas.

Nunca había estado tan flaca y tan rayada de hacer ejercicio y estar muy disciplinada como el año pasado, pero también nunca había estado tan feliz como hoy al poder disfrutar mi embarazo y lograr lo que siempre soñé, ser mamá de dos muñecos lindos que nos regalo DIOS para ser nuestra compañía siempre.

Lo que ustedes conocen de nosotros en redes sociales es solo un pequeño espacio de nuestros días, algunos mostramos más que otros y seguramente evitamos compartir situaciones difíciles e incómodas que tenemos todos los seres humanos.

Nunca me quejo y trato de no juzgar la vida de los demás porque no tengo ni idea la batalla que cada uno lleva adentro, gracias a DIOS me amo demasiado, amo mis cambios, mi cuerpo y amo la posibilidad de dar vida una vez más, vivo mi día a día sin preocuparme por el mañana y disfrutando lo más lindo que nos ha regalado DIOS: el presente.”

Escribió la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram junto a la siguiente foto…
Print de pantalla de Instagram de Caro Cruz

¿Qué opinas de la respuesta de Caro Cruz a esta usuaria? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button