Carolina Cruz mostró la celulitis que le ha producido el embarazo | Vibra
ActualidadFamosos

Carolina Cruz mostró la celulitis que le ha producido el embarazo

Sin pena y contenta con los cambios que ha tenido su cuerpo, Carolina Cruz mostró la celulitis que le ha producido el embarazo.

Desde que la bella modelo y presentadora del programa matutino Día a Día anunció su embarazo, ha compartido a través de sus redes sociales todo un “diario maternal” en el que frecuentemente le cuenta a sus fans todos los detalles de esta maravillosa etapa que está atravesando.

Carolina Cruz en top mostrando su pancita.

Carolina Cruz mostró la celulitis que le ha producido el embarazo

Manchas en la cara, acné y el brote de venas son algunos de los cambios que está experimentando su cuerpo; sin embargo, en las últimas horas habló de un problema que muchas sufren durante la gestación y que pocos se imaginan que tendría.

Por medio de historias mostró la celulitis gestacional que le ha salido en las piernas en los últimos meses. Allí explicó que este es un problema que la mayoría de las mujeres en embarazo padecen y no es nada del otro mundo, pues aseguró que esto desaparece en cuestión de 3 meses.

Manifestó que se debe estar a gusto con los cambios, pues todos los embarazos son completamente diferentes y no se debe caer en el error de compararse con otra persona, ya que lo más importante es estar sanas para que los bebes nazcan sanos.

Aquí las historias:

Y tú, ¿has sufrido algunos de los síntomas que sufrió la presentadora en el embarazo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button