Carolina Cruz mostró el amor que se tienen sus hijos y sus seguidores "se derritieron" | Vibra
Famosos

Carolina Cruz mostró el amor que se tienen sus hijos y sus seguidores “se derritieron”

Carolina Cruz mostró a sus hijos bastante cariñosos el uno con el otro, por supuesto a sus seguidores les encantó y le pidieron más imágenes de este estilo.

La presentadora sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores en sus redes sociales, pero en esta oportunidad enterneció a más de uno con el amor que se demostraron sus hijos. Carolina Cruz quiso que sus fanáticos vieran lo amorosos que son sus hijos y más de uno quedó “derretido”.

Los hijos de Carolina Cruz se robaron las miradas en redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina les mostró a sus seguidores cómo Matías que es su hijo mayor y Salvador, quien apenas tiene unos meses, han logrado tener una complicidad única de hermanos. Ambos aparecieron en las redes sociales para demostrar su amor y darse cariño en un video que robó corazones.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y la grabación rápidamente alcanzó más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios. La presentadora solo pudo agradecer por tener la oportunidad de tener a sus hijos a su lado y verlos crecer cada día.

Y tú, ¿qué piensas del tierno video que compartió Carolina Cruz en donde sus hijos demostraron su amor? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button