Carolina Gaitán posó en el agua y, para muchos, sin panty — Vibra
Famosos

Carolina Gaitán posó en el agua y, para muchos, sin panty

Carolina Gaitán posó muy al natural en el agua y muchos de sus fans creen que no tenía panty debido al reflejo que se aprecia en la piscina.

La cantante nacida en Villavicencio, Meta, continúa deslumbrando a sus seguidores con su talento y voz en distintas producciones. Gaitán, quien alcanzó un gran reconocimiento con su actuación en la serie Sin senos sí hay paraíso haciendo el papel de Catalina Marín Santana, también prepara un personaje de teatro musical en la obra Vida, porque solo hay una, que se podrá ver en el Teatro Colón de Bogotá.

Además de ser una artista integral gracias a su hermosa voz y naturalidad al actuar, Carolina también encanta con sus encantos físicos porque es bien sabido que se cuida mucho a través del ejercicio y la buena alimentación. Eso quedó evidenciado cuando la misma llanera conquistó con su cuerpazo en bikini en playas mexicanas a todos sus seguidores en redes.

Carolina Gaitán posó en el agua y, para muchos, sin panty

Una imagen publicada por la actriz se robó los suspiros de muchos en Instagram y a la vez se convirtió en un reto. En la fotografía, Carolina luce muy natural mientras descansa y goza del caribe mexicano en unas soñadas vacaciones.

En la instantánea, Gaitán descansa su cuerpo plácidamente dentro de una piscina mientras cierra sus ojos, Lo que no está claro es si la artista lleva puesto o no panty en las cristalinas aguas. Muchos de sus seguidores aseguran que pareciera no tener pero por un efecto lumínico dentro del agua, mientras que otros tantos creen que la exintegrante de Popstars está como Dios la trajo al mundo.

Carolina Gaitán posó en el agua y, para muchos, sin panty

Aunque la bella llanera intentó centrar los pensamientos de los fans en la frase “Acuérdate de acordarte las delicias de estar con VIDA! Se pasa, se nos pasa”, una buena parte de ellos se fijaron fue en su llamativa figura:

“¿Parece no tener panty o si?”

“Eres la mujer de mis sueños, la única que me roba el aliento…como quisiera ser agua para rodear tus caderas que no tienen cucos🙈🙈”

“Bella mujer colombiana.”

“Te estas pasando de la ralla amarilla”

Y a ti, ¿te parece que Carolina Gaitán posó al natural en esta imagen? Déjanos conocer tu comentario en este post y comparte nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button