Carolina Gómez posó en ropa interior y celebró el poder femenino | Vibra
Famosos

Carolina Gómez posó en ropa interior y celebró el poder femenino

Carolina Gómez posó en ropa interior sensualmente a través de su cuenta de Instagram y celebró el mes de la mujer con un emotivo mensaje. Sus fanáticos quedaron deslumbrados.

La ex virreina de Miss Universo es una de las mujeres que más fuerte habla sobre el papel de la mujer en la sociedad y durante su carrera en el modelaje, la actuación y la producción audiovisual, se ha convertido en un ejemplo de profesionalismo, pues además de su evidente belleza, su talento la llevó a conquistar un espacio en medios habitualmente dominados por el género masculino.

La caleña es sello de sensualidad y muestro de ello, su cuenta de Instagram es una de las más seguidas del país porque sus cientos de miles de seguidores se deleitan a menudo con las fotografías en las que incluso, Carolina medita en bikini y desconcentra con su cuerpazo. Para dar cuenta de su rol como activista de las causas femeninas, la actriz compartió una fotografía que dejó con la boca abierta a sus fans y en la que mostró que a los 47 años, sigue siendo una mamacita.

Carolina Gómez posó en ropa interior y dejó un mensaje sobre el poder femenino

¡Ya sabemos que Carolina tiene EL CUERPAZO! Pero si quedaban dudas al respecto, se despejaron con una imagen en la que posa en ropa interior negra de encaje y deja ver su esbelta figura. En un aparte del extenso mensaje reflexivo sobre la mujer dice: “Esta es una foto PARA NOSOTRAS, LAS MUJERES. Para celebrar nuestros cuerpos (que vienen en todos los tamaños y formas hermosas) … para celebrar nuestra libertad y nuestro PODER femenino. ¡SALUD, POR NOSOTRAS!”.

La instantánea despertó la admiración de sus fans quienes quedaron atónitos al verla con poca ropa y obvio, encontró también apoyo a sus palabras entre hombres y mujeres, sobre el cuerpo y la decisión de mostrarse tal y como son, sin buscar ninguna aprobación.

“Celebrar nuestros cuerpos flacas o gordas, la vida. Celebrar ser mujer. Saludos bella dama.”

“👏👏👏👏👏divinas tus palabras ,así es que es 👏👏👏👏👏”

“Caro cada día que pasa te ves más hermosa y armoniosa.👏”

“Un cuerpo hermoso sin duda, pero más hermoso aun, la belleza de tu inteligencia. Sabias palabras!”

“Palabras sabía mi Caro bella😍 eres nuestra inspiración❤️”

¿Qué tal se ve Carolina Gómez en esta fotografia? Dínos tu opinión a través de un comentario y recuerda compartir con toda la comunidad Vibra nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button