Carolina Gómez medita en bikini y desconcentra con su cuerpazo | Vibra
Famosos

Carolina Gómez medita en bikini y desconcentra con su cuerpazo

Carolina Gómez meditó en bikini y sus fans no saben si concentrarse en la meditación o desconcentrarse con su esbelta figura.

La ex reina nacional de la belleza sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país y gracias a su talento en facetas como la actuación, la presentación y como productora de cine y televisión, se ha ganado el cariño del público.

Carolina Gómez definitivamente sabe cómo impactar en sus redes sociales porque además de compartir apartes de su cotidianidad, deja ver el cuerpazo que se manda en bikini muy a menudo. Así las cosas, la bogotana es una de las personalidades más seguidas porque en publicaciones, también muestra a sus enamorados fans tips sobre su estilo de vida sano.

Carolina Gómez medita en bikini y desconcentra con su cuerpazo

Carolina Gómez medita en bikini y sus fans no saben si concentrarse en su cuerpazo

Carolina mostró que no le pasan los años y que sigue teniendo unas curvas envidiables. Muestra de esto, fue la publicación que realizó en Instagram en la que aparece recostada en la playa luciendo un sensual bikini, mientras aparentemente hace una sesión de meditación.

Carolina Gómez medita en bikini y desconcentra con su cuerpazo

La imagen que la artista acompañó con la frase “Meditar, una de las formas más lindas de aquietar la mente….” capturó la atención de sus enamorados fans quienes ahora se debaten entre si deberían concentrarse en la meditación o desconcentrarse al ver su esbelto cuerpo:

“No podría yo meditar con usted al lado, hermosa Carolina.”

“Cómo se concentra uno ahí??”

“Que rico estar en esa playa contigo”

“meditar, tan necesario y saludable en estos tiempos 🙌🙌❤️”

“Preciosa y sexi de pies a cabeza ♥️👣🔥”

¿Crees que Carolina Gómez sigue siendo una de las mujeres más sensuales del país? Déjanos tu opinión en un comentario y comparte los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button