Carolina Soto se dejó ver en bikini y sus seguidores le pidieron más — Vibra
Famosos

Carolina Soto se dejó ver en bikini y sus seguidores le pidieron más

Carolina Soto es una de esas colombianas que llama la atención no solo por su talento sino también por su sensualidad y esta vez no fue la excepción por eso dejó a más de uno con la boca abierta.

La presentadora muchas ha dado de qué hablar cuando aparece en sus redes sociales disfrutando de unas buenas vacaciones. Pues deja al descubierto su impactante figura y por supuesto esta vez no iba a ser la excepción, por eso publicó una fotografía que a muchos les encantó.

La foto de Carolina Soto que les encantó a sus seguidores

Carolina Soto sabe muy bien cómo aprovechar sus encantos y así lo deja ver en sus redes sociales. En esta oportunidad volvió a dejar a más de uno con la boca abierta luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un bikini azul mientras está de vacaciones en un hermoso hotel.

Foto de Carolina Soto en bikini

La actriz acompañó la imagen con una descripción en donde usó varios emojis que representaban sus vacaciones. Por supuesto, la imagen rápidamente alcanzó más de 25 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde sus más fieles seguidores no solo destacaron su belleza sino también su tremendo cuerpazo.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Carolina Soto en bikini? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button