"Te ves mucho más joven", le dicen a Carolina Soto por cambio de look
ActualidadFamosos

“Te ves mucho más joven”, le dicen a Carolina Soto por cambio de look

¡Fue un excelente cambio! “Te ves mucho más joven”, le dicen a Carolina Soto por cambio de look.

En los últimos años, Carolina Soto ha sido catalogada como una de las presentadoras más reconocidas y queridas del de la televisión nacional, pues la sencillez y el carisma que refleja como presentadora en el programa Día a Día la han llevado a ganarse los corazones de miles.

“Te ves mucho más joven”, le dicen a Carolina Soto por cambio de look

Diariamente comparte a través de sus redes sociales varios detalles de su vida privada, como la pérdida del anillo con el que su esposo le pidió matrimonio o la bella celebración de cumpleaños que le hizo a su hijo hace algunos días en casa.

Con cada historia o publicación logra captar la atención de sus más de 3 millones de seguidores; sin embargo, en las últimas horas compartió dos fotografías con las que dejó boquiabierto a más de uno.

Pues en ellas mostró el gran cambio de look que tuvo, se cortó el cabello a los hombros y retocó su rubio oscuro, lo cual según muchos ahora la hace parecer más joven.

Allí escribió:

Y hoy fue el día! Nunca había tenido tan corto el pelo! Pero estaba que me hacia este look!

“Me encanta !!!!!!!!!!! 😍😍 te luce el cambio!!!”, “Rejuveneciste! Te ves Súper linda ✨”, “Se te ve divinooooo😍😍”, “Te quitaste 15 años de encima 🙌🙌🙌🙌🙌”, “Quedaste super bonita y te ves mucho mas jovencita”, “Muy linda espectacular el cambio super joven 👏👏👏”, “Super, siempre es bueno hacer cambios 👍😍”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el cambio de look de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button