¡El lujoso baby shower que le hizo Carolina Soto a Carolina Cruz! | Vibra
ActualidadFamosos

¡El lujoso baby shower que le hizo Carolina Soto a Carolina Cruz!

¡Por todo lo alto! Así fue el lujoso baby shower que le hizo Carolina Soto a Carolina Cruz. ¿Quién no querría algo así?

Salvador, el segundo hijo de la presentadora y exreina de belleza está por llegar, por lo que su compañera de Día a Día, Carolina Soto, le organizó una maravillosa celebración.

El lujoso baby shower que le hizo Carolina Soto a Carolina Cruz

Así lo mostró la misma Soto a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un carrusel de imágenes con todos los detalles de la fiesta, la cual tuvo lugar en su apartamento.

Los arreglos florales en colores rosa y amarillo, los tonos cálidos y una hermosa temática de animales silvestres fueron la decoración perfecta para la mesa.

Decoración con rosas y peluches en el baby shower de Carolina Cruz.
Adornos en el baby shower de Carolina Cruz

El pastel, el cual se destacó por su color blanco, estuvo adornado con algunas flores, un tierno zorrito en la parte superior y por supuesto, el nombre de Salvador.

Torta del baby shower de Carolina Cruz.
Carolina Soto posando con la decoración del baby shower que le hizo a Carolina Cruz

Pero los pasabocas no pasaron desapercibidos, pues también captaron las miradas, no sólo por su estética sino también por lo suculentos que se veían.

Pasabocas y flores en el baby shower de Carolina Cruz

La delicadeza y elegancia en cada pormenor fue aplaudida por los internautas, quienes felicitaron a las presentadora por su excelente gusto.

“Caro le qué do muy linda la decoración a su amiga felicidades muy bonita su mesa”, “Caro que hermoso dios te bendiga 😍😍😍😍”, “Quedó hermoso todo 😍😍👏👏”, “Todo le quedó muy hermoso carito👍😘”, “Que bello té quedó todo Caro , lindo y elegante 😍”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la celebración de las presentadoras? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: infobae.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button