¡Catalina Maya reveló que MasterChef tiene varios finales grabados!
ActualidadFamosos

¡Catalina Maya reveló que MasterChef tiene varios finales grabados!

Por medio de una entrevista, Catalina Maya reveló que MasterChef tiene varios finales grabados. ¡Ni ellos saben quien fue el ganador!

La controversia en torno al reality de gastronomía parece no tener fin, pues tras las polémicas decisiones de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier y las discutidas eliminaciones de personajes como Mario Espitia y Ana María Estupiñán, en redes han surgido rumores de una posible “rosca”, preacuerdo o libreto sobre quienes se quedan y quienes se van.

Y es que muchos alegan que a pesar de que ‘Las 4 babys’, el criticado grupo conformado por Carla, Viña, Marbelle y Catalina (última eliminada del reality) han cometido errores que podrían asegurar su eliminación, siempre son otros quienes quedan en riesgo, lo cual despierta aún más las sospechas de los seguidores del programa.

Al respecto tanto los jurados como la misma presentadora Claudia Bahamón han asegurado que si bien hay un libreto que le da orden a la forma en la que se desarrolla cada episodio, las decisiones, los momentos de risas, algunos roces entre los participantes y las eliminaciones son totalmente naturales, sin embargo, en las últimas horas se hizo público un detalle que dejó muy mal parado al programa.

Vibra también con…

 

Catalina Maya reveló que MasterChef tiene varios finales grabados

Para nadie es un secreto que el reality fue pregrabado hace algunos meses y que muchas de las escenas que allí se muestran son prácticamente desconocidas para los participantes, no obstante, parece que esto no es lo único que desconocen los cocineros.

Pues por medio de una entrevista con el reconocido personaje Diva Rebeca, interpretado por Omar Vásquez, la ex partcipante del reality, Catalina Maya, dio a conocer que ni ella ni sus compañeros saben quien es el ganador real del concurso, pues ¡producción les hizo grabar 4 finales con ganadores distintos!

Aunque esto dejó completamente sorprendida a la presentadora, allí mismo Maya aseguró que con aunque no sabe quien es el ganador real, con cualquiera de los 4 estaría contenta.

Aquí sus insólitas declaraciones:

Por supuesto las declaraciones de la paisa desataron toda una lluvia de críticas y comentarios en contra del programa, en los que la mayoría de internautas aseguró que dejará de ver “semejante farsa”.

“Nooooo que fraude de programaaa!”, “Un circo ese masterchef 😂”, “Entonces que sentido tiene la competencia si graban tanto para que quede el que ellos quieran”, “Esa final es pura rosca”, “Farsa de programa, no pretendo verlo más!”

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button