Caterine Ibargüen se lanzó al Senado con el partido de la U — Vibra
Famosos

Caterine Ibargüen se lanzó al Senado con el partido de la U

Caterine Ibargüen se lanzó al Senado representando al partido de la U y ahora muchos esperan conocer si la deportista alcanzará una curul o si terminará quemándose.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Caterine es una de las deportistas más queridas por el público. Con su inmensa y constante sonrisa, su buena vibra y conquistando títulos por doquier, la saltadora hizo historia para el deporte nacional.

Ganadora de una medalla de oro en Río 2016 y una de plata en Londres 2012 representando a Colombia en los JJ.OO, 6 títulos de la Liga Diamante de atletismo y siendo una vez la mejor atleta del mundo, Ibargüen se convirtió en una inspiración para muchos. Ahora, la también llamada Diosa de ébano, busca un lugar en el Congreso para poder ayudar a su gente.

Vibra también con…

 

Caterine Ibargüen se lanzó al Senado representando al partido de la U

La oficialización de su candidatura al Senado de la República, tomó por sorpresa a varias personas tras haberle dicho adiós al deporte competitivo tras Tokio 2020. Aunque se venía barajando la noticia de su postulación política desde hace semanas, solo la ratificación de la misma Caterine dio puerta libre para que empezara a recorrer las calles en busca de sus electores.

A través de un video de expectativa publicado en sus redes sociales, la nacida en Apartadó, Antioquia, se mostró en labores políticas por Bogotá y dejó saber que su candidatura tendrá como slogan la frase “Caterine Ibargüen, un salto hacia el cambio”.

Así las cosas, Caterine ya habla en sus redes en tono político pues recientemente publicó una imagen en la que dice “Vengo de un lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy. Hoy, escribiré un nuevo capítulo para transformar a nuestra Colombia a través del deporte”

Caterine Ibargüen se lanzó al Senado con el partido de la U

También, se supo que la atleta encabezará la lista al Senado del partido de la U y tendrá el número 1 en el tarjetón. Por ahora, Ibargüen es la primera celebridad nacional que confirma su participación en las próximas fiestas electorales. 

¿Votarías por Caterine Ibargüen para que llegara al Senado de Colombia? Esperamos tu respuesta en un comentario u no olvides compartir nuestros contenidos con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button