ActualidadFamosos

Catherine Siachoque presumió su espectacular figura con sensual body

¡A su edad luce sencillamente fabulosa! Catherine Siachoque presumió su espectacular figura con sensual body.

La bella actriz bogotana, quien se ha robado los corazones de miles a nivel internacional con su participación en exitosas producciones como  ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Donde está Elisa’ y ‘Pecados ajenos’, entre otras, ¡no para de enamorar a sus seguidores!.

Catherine Siachoque presumió su espectacular figura con sensual body

Pues aunque constantemente publica fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en las que luce absolutamente despampanante, recientemente publicó una fotografía con la que dejó babeando a más de uno… ¡Y no es para menos!

Pues en ella luce un delicado y sensual body blanco con el que presume la espectacular figura de la que goza a sus 48 años.

Siachoque acompañó su candente fotografía con un mensaje en el que invita a sus seguidores a atreverse y vivir el presente.

“…porque cuando tenga 80….” ya ustedes saben que sigue 😄😄😄!!!! Así que a vivir que la vida es un ratito/ ratico!!! ❤️❤️❤️❤️⭐️⭐️⭐️⭐️”

La imagen ha causado gran revuelo en redes, pues con tan solo unas horas de estar en la red ya cuenta con más de 117 mil “Me gusta” y cienos de comentarios de sus fans, quienes la catalogan como la mujer más hermosa del país.

“Sublime !! Serás la más bella a los 80!!!!😍🔝”, “Demasiado divina mi cat! “, “Esta mujer es como el vino carajo! Salud por eso 🥂😍🥴”, “Hasta de 80 seguirás divina 💖✨💋” No puede ser tanta belleza! La más hermosa de Colombia entera!”.

Cabe destacar que la actriz lleva más de 20 años casada con el reconocido actor y productor colombiano Miguel Varoni, quien se encargó de darle vida al icónico Pedro Coral, en Pedro, el escamoso.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button