Catherine Siachoque publicó atractiva foto y sus fans chorrean la baba | Vibra
Famosos

Catherine Siachoque publicó atractiva foto y sus fans chorrean la baba

La actriz Catherine Siachoque compartió una sensual fotografía en topless por medio de las redes sociales y sus fans quedaron chorreando la baba al verla posar tan sexy.

Catherine Siachoque es una de las actrices más amadas del país, aunque a menudo interprete papeles antagónicos. Su talento la ha llevado a participar en importantes novelas y seriados en toda Latinoamérica como Sin senos sí hay paraíso, ¿Dónde está Elisa? y Las Juanas, obteniendo relevantes distinciones en los Premios India Catalina, los TVyNovelas, entre otros.

La bogotana sabe cómo encender las pasiones en sus redes y una muestra de ello, es que muchas veces, Catherine Siachoque ha sido catalogada como una diosa sensual por sus fotos picantes que enamoran a sus más de 4.6 millones de seguidores en Instagram.

Catherine Siachoque publicó sensual foto en topless y dejó a sus fans enamorados

¡Catherine es muy guapa! La actriz derrocha sensualidad por los poros y eso ha quedado claro, otra vez, con una fotografía candente en la que posa cubriendo su busto con lo que parece ser una sábana blanca, y en la que saluda a sus seguidores “Si buenas….. 💕 Saben que los extraño????”.

Catherine Siachoque publicó atractiva foto y sus fans chorrean la baba

La imagen despertó todo tipo de comentarios que enaltecen la belleza de la actriz. No solo fueron sus fans los que quedaron con la boca abierta, algunos famosos también se atrevieron a expresar con palabras lo que les causó la sensual fotografía:

captura de pantalla de Instagram
captura de pantalla de Instagram

¿Tendrá Miguel Varoni que marcar territorio de nuevo en una foto candente de Catherine Siachoque? Lo cierto es que los fans le piden a la actriz que no pierda la costumbre y siga deslumbrándolos con sus atributos cada vez que ella quiera.

¿Te parece que es una de las mujeres más sexys de la farándula nacional? Déjanos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button