¡Lina Tejeiro deleitó a sus fanáticos con sensual pole dance! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Lina Tejeiro deleitó a sus fanáticos con sensual pole dance!

¡Parece que tiene mucho talento! Lina Tejeiro deleitó a sus fanáticos con sensual pole dance.

La actriz y presentadora se ha convertido en una de las famosas con mayor actividad en redes sociales, pues por medio de estas plataformas constantemente muestra en detalle cómo transcurre su día a día.

En las últimas semanas le estuvo enseñando a sus seguidores el nuevo proyecto del Canal RCN del que hizo parte junto a Alejandra Azcárate, Llane, Juanda Caribe y Peter Albeiro, llamado ¿Quién es la máscara?, en donde desempeña el roll de “investigadora”.

Lina Tejeiro deleitó a sus fanáticos con sensual pole dance

Pero parece que esto no es en lo único que la llanera se encuentra trabajando, pues recientemente reveló a través de historias que decidió tomar algunas clases de pole dance para un nuevo papel. ¿De qué se trata?

Por medio de varios videos junto a su instructora, realizó una atrevida coreografía con la que dejó babeando a más de uno. Sin embargo, aunque allí reveló que el personaje para el que se prepara se llama “Carolina”, no dio mayores detalles respecto al nombre o el tema de la producción.

Aquí su seductor baile:

Y a ti, ¿te gustaría aprender a bailar pole dance? ¡Cómo crees que lo hizo la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button