¡Vuelve y juega! Amparo Grisales otra vez en la mira por comentario sobre imitador de Jessi Uribe — Vibra
Famosos

¡Vuelve y juega! Amparo Grisales otra vez en la mira por comentario sobre imitador de Jessi Uribe

En esta temporada de Yo me llamo los televidentes no están dejando pasar por alto los comentarios ofensivos, por eso muchos se indignaron con lo que dijo Amparo Grisales a imitador de Jessi Uribe.

Luego de la polémica que ocurrió con la mujer trans que estaba imitando a Britney Spears y por la que el jurado de Yo me llamo tuvo que salir a pedir disculpas. Nuevamente el programa generó controversia por un comentario que muchos consideraron desatinado de Amparo Grisales hacia imitador de Jessi Uribe.

Lo que dijo Amparo Grisales sobre imitador de Jessi Uribe que ofendió a más de uno

Para nadie es un secreto que el programa que busca encontrar al doble perfecto, es uno de los más vistos cada noche por los colombianos. Sin embargo, todo parece indicar que los televidentes ya no soportan los comentarios ofensivos y por eso lo expresan en diferentes redes sociales como ocurrió en esta ocasión.

Resulta que durante uno de los más recientes capítulos apareció un imitador de Jessi Uribe que llegó con una gran energía y frases características del artista, por lo que muchos creyeron que iba a dar una buena presentación. A la que no le gustó desde el inició fue a Amparo que por el contrario hizo un comentario donde aseguró “¡Qué tal las orejas del Jessi!” y terminó casi de inmediato con la presentación.

La Diva mencionó que no le había transmitido nada y por eso quedó eliminado de la competencia, pero en redes sociales muchos se indignaron con el comentario que hizo sobre la apariencia física del participante.

Y tú, ¿qué piensas del programa de Yo me llamo? ¿Te gusta o no tanto? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button