¡Chichila Navia deslumbró a sus fans con su radical cambio de look! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Chichila Navia deslumbró a sus fans con su radical cambio de look!

A través de algunas fotografías compartidas en sus redes sociales, Chichila Navia deslumbró a sus fans con su radical cambio de look. ¡Se ve increíble!

En definitiva la célebre actriz no para de sorprender a sus seguidores con sus drásticos cambios, pues luego de tener sobre peso durante gran parte de su vida, en los últimos años decidió hacer un alto en el camino y comenzar a tener una vida mucho más saludable, por lo que con ayuda de una estricta rutina de ejercicios y nuevos hábitos alimenticios ha logrado esculpir una figura de infarto.

La diferencia en su aspecto físico entre el 2011 y el 2021 es abismal, sin embargo, esto no ha sido suficiente, pues Navia, quien en los últimos meses se robó los corazones de los colombianos con su interpretación de Verónica en la exitosa telenovela del Canal RCN, ‘Pa’ Quererte’, recientemente decidió hacerse un cambio más con el que dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Y no es para menos!

Chichila Navia deslumbró a sus fans con su radical cambio de look. ¡Se ve increíble!

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no sólo es muy activa sino que además reúne cerca de 2 millones de seguidores, en las últimas horas compartió una sensual serie de fotografías en las que presumió su nuevo look, un cabello completamente rubio con el que enamoró a muchos.

Aunque la publicación fue hecha con el fin de promover la campaña llamada ‘Smile More’, en la cual la huilense habló de los beneficios de sonreír mucho más a menudo, los piropos y elogios de parte de sus fans no se hicieron esperar.

“Me encanta el color de tú cabello ❤️❤️”, “Rubia de mi corazón, sonríe siempre por favor 💘✨”, “Lo más bello q tiene colombia😍”, “WOOW😍😮. QUE HERMOSURA😻🥰🤍!”, “Wowwwww rubia te ves espectacular!!! Muy guapa!!”, “Bellisima en todos los looks y excelente actriz en todas sus facetas!”

Cabe destacar que aunque en la actualidad la actriz posee una de las figuras más envidiadas de la farándula nacional, ella misma ha confesado que aún tiene algunos complejos, pues en días pasados compartió dos atrevidas imágenes en las que lució un revelador conjunto de lencería y con las que envió un mensaje de amor propio, lo cual fue ampliamente aplaudido.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button