La fuerte respuesta de Chichila Navia a seguidora que la criticó — Vibra
Famosos

La fuerte respuesta de Chichila Navia a seguidora que la criticó

Chichila Navia no soportó un mensaje de una de sus seguidoras y por eso respondió de manera contundente a quien la criticó.

La actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aparece luciendo un camisón blanco con un top negro. Aunque varios de sus fanáticos resaltaron su belleza, hubo una mujer que le hizo una crítica que a Chichila Navia no le gustó ni un poquito.

Chichila Navia no dejó que una de sus seguidoras la criticara y por eso le respondió

Resulta que la mujer le escribió en la fotografía, preguntándole si ahora se había vuelto narcisista, inmediatamente, la actriz le respondió No… soy actriz y a mis seguidores les gusta ver mis fotos y en lo que ando. Tal vez si fuera abogada, mis posts serían diferentes.

Foto de respuesta de Chichila Navia

Por supuesto, los comentarios de varios se sus seguidores más fieles no se hicieron esperar y por eso destacaron la manera en que Chichila había dado respuesta a los malos comentarios. Además, mencionaron que es una mujer demasiado bella como para ocultar su belleza y no publicarla en sus redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Chichila Navia le respondió a la mujer que la criticó? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button