Famosos

Chichila Navia habló sobre la piel colgante tras adelgazar

Ahora que luce una figura estilizada y saludable, la actriz Chichila Navia habló sobre la piel colgante tras su drástica pérdida de peso, debido a insistentes preguntas de sus seguidores.

Cuando una persona con sobrepeso u obesidad consigue adelgazar, ya sea por una cirugía bariátrica (el procedimiento que por fin adelgazó a Marbelle) o a punta de dieta y ejercicio, es posible que en algunas partes de su cuerpo le quede piel colgante, especialmente en el abdomen, brazos y muslos.

Este exceso de piel es antiestético y molesto, por eso debe retirarse a través de una operación. Como la actriz Cecilia Navia bajó de peso de manera tan drástica, en las redes le preguntaron si había tenido que mandarse a recortar algo de piel y ella explicó todo con pelos y señales.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia)

Chichila Navia habló sobre la piel colgante y si se la recortaron

A Chichila la conocemos desde niña, cuando interpretó el papel de Mechas, en la serie de los años 90 Oki Doki; su personaje era la “gordita” del grupo y así fue conocida incluso en la adultez, pues nunca ha dejado la actuación, hasta que en 2018 sorprendió a todos con una nueva figura mucho más esbelta y saludable.

Ante la insistencia de medios y público en general, quienes aseguraban que seguramente se había operado, ella explicó que su proceso de adelgazamiento fue largo y que sí tuvo que operarse algo: el pensamiento, pues gracias a su fuerza de voluntad podía mostrar con orgullo los resultados de su esfuerzo.

Sin embargo, cada vez que activa en su cuenta de Instagram la opción de “pregúntame algo”, le hacen cuestionamientos sobre su figura, los cuales contesta pacientemente. En esta ocasión un internauta le preguntó si se había quitado piel después de bajar de peso.

“No, mi amor, por varias razones. En primer lugar, yo bajé a través el método de la doctora María Bernarda Vergara, que se llama Los 5 no negociables, y este método hace que tú bajes a expensas de la grasa. En segundo lugar (…) estuve gordita después de mi primer hijo, pero no llegué e pesar 100 kilos. Y en tercer lugar tengo la fortuna de haber heredado de mi santa madre una muy buena piel.”

Explicó Cecilia en un video, que te compartimos a continuación…

¿Qué opinas sobre la nueva figura de Chichila Navia? ¿Crees que la obtuvo de manera natural, como explica, o que se hizo algo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button