ActualidadFamosos

Chichila Navia posó en bikini y mostró su envidiable figura natural

¡Qué cuerpazo! Chichila Navia posó en bikini y mostró su envidiable figura natural. ¡Muchas mueren por lograr lo que ella logró!

La reconocida actriz, además de ser admirada por su maravilloso talento para la actuación, se ha convertido en las inspiración de miles debido a la increíble transformación física que ha tenido en los últimos años.

Chichila Navia posó en bikini y mostró su envidiable figura natural

Pues luego de sufrir de sobre peso durante mucho tiempo, decidió hacer un alto en el camino y realizar un cambio drástico en su vida. Cambió sus hábitos alimenticios y con mucho ejercicio ha logrado moldear una figura de infarto.

A través de sus redes sociales ha registrado los drásticos cambios que ha tenido y los halagos de parte de sus seguidores no paran.

Incluso, recientemente la actriz se escapó para tener un día de sol y pisicina, por lo que aprovechó su corto paseo para tomar una sensual fotografía en bikini con la que presumió su cuerpazo natural.

Chichila Navia posando en bikini al lado de una piscina.

Por supuesto las reacciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que cada día luce más rejuvenecida y hermosa y que su cambio es de admirar.

“Realmente se puede ser bella sin necesidad de ser vulgar ni hacerse esas cirugías tan aterradoras que las dejan como muñecas inflables. Chinchila tiene mucha clase y su proceso ha sido muy natural felicitaciones.”, “Divina como siempre !!! Y el vestido de baño !!! Wowwww espectacular !!!”, “Que bella te ves y te admiro por lo que has logrado en tu cuerpo sin cirugías, tu eres el vivo ejemplo que si se puede. Una belleza 100% natural”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close