Chilindrina en bikini: María Antonieta de las Nieves del Chavo del 8 se lució — Vibra
Famosos

Chilindrina en bikini: María Antonieta de las Nieves del Chavo del 8 se lució

¿Ya viste cómo luce la Chilindrina en bikini y a los 70 años? María Antonieta de las Nieves dejó a sus seguidores sorprendidos con este bikinazo.

Aunque el programa mexicano El Chavo del 8 se emitió solamente durante 7 años (de 1973 a 1980), consiguió marcar a varias generaciones de latinoamericanos gracias a sus múltiples repeticiones. Uno de los personajes más queridos del show sigue siendo la Chilindrina.

María Antonieta de las Nieves sigue interpretando al personaje de la Chilindrina a pesar de que ya es una mujer mayor y continúa enterneciendo a sus fans, quienes también la siguen en sus redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram cuenta con 117k seguidores.

Vibra también con…

Hace algún tiempo, María Antonieta había sido tendencia por revelar algunos secretos de su trabajo en la vecindad con el fallecido Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

Así se ve la Chilindrina en bikini a los 70 años

Pues los seguidores de esta artista quedaron con la boca abierta al ver en el feed de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que sale posando en un diminuto bikini negro. En la imagen se la ve en un balcón y acompañó el post con el texto “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”.

Foto de María Antonieta de las Nieves en bikini a los 70 años

Sus fanáticos llenaron los comentarios de halagos y expresiones de cariño hacia la actriz, quien derrumbó con esta imagen el tabú de que las mujeres mayores no pueden hacer un buen bikinazo en las redes sociales. Estas fueron algunas de las opiniones dejadas en los comentarios…

Comentarios a foto de María Antonieta de las Nieves en bikini
¿Cuál es la edad de María Antonieta de las Nieves?

Nació el 22 de diciembre de 1950 en el municipio mexicano de Santiago Ixcuintla, en el Estado de Nayarit; al momento de la publicación de esta nota (febrero de 2021) tenía exactamente 70 años de edad.

Foto de María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina

¿Qué opinas de cómo luce la Chilindrina en vestido de baño de dos piezas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button